El técnico amarillo, en declaraciones a Radio Marca, apunta que el defensa grancanario estará «cuatro meses parado». Fue intervenido de una rotura de menisco en la rodilla derecha el 30 de julio en Barcelona por el doctor Cugat.
Ángel López podría estar más tiempo de lo esperado fuera de los terrenos de juego. Lo que en principio se estimaba una baja entre seis y ocho semanas se podría ampliar a varios meses, según desveló el propio entrenador Paco Herrera.
El técnico amarillo indicó en Radio Marca en referencia al fichaje de Javier Garrido, que «tenemos a Dani Castellano, que el año pasado prácticamente no ha jugado por desgracia para él por la lesión que tuvo, y es una apuesta del club, es un no saber su rendimiento; no hay ningún lateral izquierdo más, el año pasado el 90% de la temporada jugó Ángel de lateral izquierdo, que por cierto ahora por desgracia lo vamos a tener cuatro meses parado por la lesión de menisco».
El lateral de Pozo Izquierdo fue operado el pasado 30 de julio por el doctor Cugat en Barcelona. El 25 de julio en una sesión en el campus internacional de Maspalomas sufrió un golpe que no le permitió continuar. Ese golpe podría mantenerle en el dique seco más tiempo de lo esperado.