El experimentado central paraguayo considera que el nivel de pretemporada es normal, y que lo importante es llegar en condiciones al primer partido de Liga en el Vicente Calderón.
Antolín Alcaraz es, por su experiencia y bagaje internacional, una de las voces autorizadas dentro de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. El central paraguayo sigue acumulando minutos de cara al inicio de la competición el próximo 22 de agosto ante el Atlético de Madrid.
«A estas alturas siempre las piernas están un poco más pesadas de lo normal, es normal en cualquier lado. Estamos en ese camino. Creo que la próxima semana los muchachos estarán más sueltos y a partir de ahí llegar mejor», comentó tras la derrota ante el CD Tenerife.
El zaguero comentó que «a pesar que llevo una semana con el equipo entrenando estoy bastante bien, vamos poco a poco», dijo sobre su estado físico. «Estamos en eso, estamos tratando de aprovechar cada minuto para poder llegar lo más cercano al 100%», añadió posteriormente.
Cuestionado por la derrota y el sentir de la afición, que riñó a los suyos al término del encuentro, manifestó que «aquí no hay excusas: esto es normal lo pueden ver en cualquier equipo en pretemporada. Lo importante es llegar bien al partido del campeonato. Es verdad, jugamos un partido y no estuvimos a la altura pero estamos pensando en llegar bien al campeonato», subrayó.
Vídeo
https://youtu.be/trlKtQbzWnU
(vía CanariasEnHora)