El filial viaja para disputar el torneo de San Ginés

La expedición de Las Palmas Atlético se desplaza hasta Lanzarote para disputar la edición número 47 de un torneo en el que también participan el Mensajero, el Marino y la UD Lanzarote.

Sigue la pretemporada del filial de la Unión Deportiva Las Palmas a poco más de una semana para que empiece la Tercera División Canaria. Este fin de semana, los amarillos tendrán una prueba exigente para poner punto y final a su preparación con la disputa del torneo de San Ginés donde podrán medirse a equipos potentes del fútbol canario.

Este viernes, los de Mingo Oramas disputarán la semifinal ante la Unión Deportiva Lanzarote, siendo el otro partido de esta misma ronda el que enfrente al Mensajero, de Segunda División B, con el Marino, de Tercera. El partido por el tercer y cuarto puesto así como la final se disputará en la jornada del sábado.


Para este torneo, el cuerpo técnico de la vela chica ha decidido viajar con un total de veintiún futbolistas entre los que no se encuentra el lateral procedente del Juvenil, Yeremi Valerón, debido a una lesión en su rodilla producida en el choque ante el San Mateo a lo largo de la semana. El centrocampista Samuel, que sigue recuperándose de sus molestias, tampoco viaja.

La relación de futbolistas convocados son los siguientes:

Porteros: Álex Guanche y David.
Defensas: Nili, Sito, Ismael, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Stephane y Azael Perdomo.
Centrocampistas: Matías, Fuli, Raúl Alemán, Nico, Kirian y La Mantía.
Atacantes: Borja Herrera, Benito, Jefté, Martín, Manu Dimas y Ronaldo Peña.