Un hat-trick de Jefté Betancort y un tanto de Ronaldo Peña dieron el triunfo a Las Palmas Atlético ante el Mensajero en la final del XLVII Torneo de San Ginés.
Las Palmas Atlético venció este sábado con rotundidad al Mensajero de Segunda B, y se proclamó campeón la cuadragésima séptima edición del Torneo de San Ginés. Los grancanarios fueron muy superiores a los palmeros, en un choque en el que destacó Jefté Betancor.
El ariete grancanario fue el máximo goleador del torneo con cuatro goles, consiguiendo un hat-trick en la gran final de este sábado disputada en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. El ex del Unión Viera se mostró muy enchufado en el torneo. Hizo los tres primeros de la final ante el Mensajero, que esta temporada militará en la categoría de bronce.
El cuarto tanto lo hizo el internacional venezolano Ronaldo Peña, que continúa ganando sensaciones y minutos en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.
Mingo Oramas alineó en la final ante el Mensajero a Alex Guanche, Sito, Azael, Jefte, Matías, Nili, Fuli, Borja Hererra, Stephane, Nico e Ismael. En la semifinal venció al Lanzarote por 2-0 con goles de Borja Herrera y Jefté. El gran campeonato en Lanzarote llena de esperanzas al filial que buscará el ascenso a Segunda B.
FOTOS (vía LanzaroteDeportiva):