Según informa el periódico Canarias7, la entidad de Pío XII ha decidido no inscribir en la Liga de Fútbol Profesional a David Simón. Las negociaciones para su renovación siguen estancadas.

[ACTUALIZACIÓN 14:38 | Ramírez sobre Simón: «La UD lo inscribirá pero no subirá su oferta»]

Las posiciones entre David Simón y la Unión Deportiva Las Palmas no se han acercado. La entidad amarilla, según informa en su edición de este sábado el rotativo Canarias7, ha tomado una decisión drástica antes del inicio de competición: si David Simón no renueva no será inscrito.

El club considera a Simón una pieza estratégica de cara al futuro. Sin embargo, las negociaciones para ampliar el contrato no están llegando a buen puerto. Las posturas siguen lejanas y el club amarillo no está por la labor de dar promoción a un futbolista que en seis meses podría firmar gratis por otra entidad.

Según informa el mismo periódico, este viernes Toni Cruz, director general deportivo de la Unión Deportiva, se desplazó a Madrid para cumplimentar ante la Liga de Fútbol Profesional las fichas de la primera plantilla. Entre la relación de futbolistas no se encontraba David Simón. Los clubes tienen posibilidad de inscribir futbolistas hasta el cierre del mercado estival, el 31 de agosto.

El próximo sábado 22 de agosto la Unión Deportiva Las Palmas debuta en Primera División ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Paco Herrera, de no poder contar con David Simón, tendría un problema grave en el flanco diestro con la imposibilidad de contar también con Ángel López.

#ENCUESTA | ¿Cree acertada la decisión del club de no inscribir a Simón si no renueva? 











Artículo anteriorBorja Herrera y Jefté dan el pase a la final del San Ginés
Artículo posterior¿Cree acertada la postura del club de no inscribir a Simón si no renueva?