El delantero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, tras protagonizar 25 dianas el pasado curso con tanto de ascenso incluido, se propone nuevos desafíos en materia de goles.
Por méritos propios Sergio Araujo se ha convertido en el jugador franquicia de la Unión Deportiva Las Palmas. Su excelente temporada en Segunda División la culminó con un tanto de jugador elegido: el gol del ascenso. Cerró el círculo de 25 goles, cifra redonda que se había propuesto desde la segunda parte del campeonato. Araujo cumplió sus objetivos individuales y colectivos.
Este verano su nombre ha estado relacionado con distintos equipos de talla internacional y con ofertas potentes por el futbolista, que se estrenará en la Primera División española esta temporada. Y lo hará de amarillo, expreso deseo del de Villa Crespo. Los caminos de la UD y Araujo no podían separarse. Y ahora se plantea nuevos retos para una ilusionante temporada.
«Hice la promesa de marcar en Primera entre diez y doce goles, es difícil pero voy a trabajar y esforzarme para conseguirlo», desveló el delantero argentino este miércoles en una entrevista en UdRadio, la emisora oficial de la entidad de Pío XII. «Me gustaría quedarme aquí mucho tiempo, estoy a gusto y mi familia es feliz», indicó el argentino, con contrato hasta 2020 con la Unión Deportiva Las Palmas.
Araujo se mostró agradecido a la Unión Deportiva por su apuesta desde el pasado curso: «No voy a poder pagar al club el que me hayan dado la oportunidad de jugar y el tener a mi familia aquí».
Cuestionado por su debut en la élite del fútbol español el próximo sábado 22 de agosto a las 19:30 horas ante el Atlético de Madrid (televisado por C+ Liga y ‘Abono Fútbol’, y comentado por udlaspalmas.net) apuntó que «hay que ir con muchas ganas y confianza, haciendo presión arriba. Estamos muy ilusionados, vamos con la mentalidad de hacer un buen partido», concluyó en la citada emisora.
