Raúl Lizoain: «Tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones»

El guardameta amarillo destacó en la zona mixta del Vicente Calderón la necesidad de ver lo positivo del choque. Indicó que en el gol del Atlético de Madrid condicionó el toque del balón en la barrera.

Debut amargo para Raúl Lizoain en Primera División. El portero de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró solvente en sus atajadas pero sufrió un gol de falta directa de Antoine Griezmann en el que no supo reaccionar ante el toque del balón en la barrera amarilla. «Pega en la barrera, desvía la trayectoria y entra. Es mala suerte, son lances del partido y nos ha tocado a nosotros», dijo el portero.

Sin embargo, apostó por ser optimistas y quedarse con «las buenas sensaciones del equipo con tanto canterano». Además, quiso destacar la diferencia entre jugar en Segunda y en el máximo nivel. «Hay mucha diferencia pero estoy contento porque es muy bonito jugar contra estos equipos».


«Es difícil ante un equipo como el Atlético, que exige mucho y mete mucha presión. Hemos tenido la pelota y ocasiones para empatar el partido», afirmó el guardameta grancanario.

Por último, valoró nuevamente que hay que rescatar las cosas positivas del duelo en el Calderón. «Creo que todos estamos contentos dentro de lo fastidiados que podemos estar por el resultado y ahora a pensar en el Levante que es nuestro próximo partido», finalizó.