El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desvela que esta semana habrá dos refuerzos. «Los jugadores que estamos hablando son futbolistas de Primera División y conocidos por todos», dijo.
La intención de la Unión Deportiva Las Palmas es la de anunciar en las próximas horas dos refuerzos. Así lo ha manifestado Miguel Ángel Ramírez este lunes en una entrevista en la Cadena Ser. Herrera tendrá dos nuevas caras esta semana para ampliar la plantilla.
«Los jugadores que van a venir son jugadores de Primera División conocidos por todos», expresó Ramírez. El presidente amarillo indicó que los fichajes ya están prácticamente cerrados y son negociaciones que se realizan desde hace varios días.
La lesión de Javi Castellano, que se mantendrá cuatro meses fuera de los terrenos de juego, recalca la necesidad de contratar a un futbolista de un perfil similar para el puesto de mediocentro. El presidente amarillo prefirió no realizar más comentarios en la Ser cuestionado por las posiciones y nacionalidades de los futbolistas que reforzarán al equipo grancanario.
Asimismo, confirmó que la entidad amarilla tuvo encima de la mesa el nombre de Masoud Shojaei, pero se decidió no contar con él. «Con Masoud guardamos buena relación. Su nombre estuvo sobre la mesa. Pero su perfil ya lo tenemos en casa», dijo Ramírez en la Ser. Además, añadido que «todos los fichajes cuentan con el visto bueno del entrenador».