Ángel López también sufre complicaciones en su rodilla

Compartir
Ángel López, la pasada pretemporada, en su última lesión / @UDLP_Oficial

El doctor Garcés también informó de la recuperación de Ángel López. El lateral de Pozo Izquierdo tuvo que viajar este jueves a Barcelona por un proceso inflamatorio.

«Ángel se fue este jueves a Barcelona. La rodilla está hinchada, le hemos estado haciendo unos análisis y hay un proceso inflamatorio que no infeccioso. Se ha ido a ver al cirujano que le ha operado para le diga qué es lo que considera que tiene que hacer», explicó Garcés este jueves en el Hospital Perpetuo Socorro, en la misma rueda de prensa que informó la lesión por 7-8 meses de Javi Castellano.

Sobre la recuperación del lateral grancanario, indicó que «va a depender, porque si la rodilla esa sigue hinchándose permanentemente pues probablemente va a tener que operarse de nuevo».

«Todo depende, si se resuelve que espero que sea así, en unas cuantas semanas se resolverá el problema. A Ángel se le ha hecho una sutura meniscal, normalmente hay que esperar seis semanas para que esa rodilla suture del todo. Estamos a muy poco tiempo. Es algo que puede pasar perfectamente», explicó Garcés. El regreso de Ángel López, en un principio, está previsto para enero.