Balaídos, a por la primera

Estadio de Balaídos / SextoAnillo.com


La Unión Deportiva Las Palmas comenzará este martes a preparar el exigente encuentro ante el líder de la categoría, el Celta de Vigo. 

El parón de compromisos internacionales le ha venido a la Unión Deportiva Las Palmas como anillo al dedo. Tras comenzar la pretemporada prácticamente en el último vagón, el equipo de Paco Herrera necesitaba un periodo para asentar ideas y soltar piernas.

Todos coinciden que el mejor nivel de la Unión Deportiva Las Palmas se debería ver a partir del próximo fin de semana. Tras la derrota en el Vicente Calderón (1-0) y el empate ante el Levante UD (0-0), los amarillos buscarán el primer triunfo de la temporada en Balaídos.


Espera un Celta de Vigo con pleno de victorias en estas dos primeras jornadas tras derrotar al Levante (1-2) y al Rayo Vallecano (3-0). Los de Berizzo comparten liderato con el Eibar, con seis puntos.

Paco Herrera volverá a la que fue su casa entre 2010 y 2013. Lo hará con toda la plantilla a su disposición, sin contar a los lesionados de gravedad Ángel López y Javi Castellano. En principio, también podrá contar con el internacional ghanés Wakaso.

Los amarillos regresan este martes a los entrenamientos en doble sesión en Barranco Seco, a las 10:00 horas y a las 18:30 horas, ambos a puerta cerrada por las obras en el campo anexo. El miércoles, jueves y viernes entrenarán a las 10:00 horas en el mismo recinto para desplazarse el sábado por la tarde vía Madrid hacia Vigo.