El filial gana sobre la bocina (1-2)



Victoria sufrida de Las Palmas Atlético en el norte de Tenerife ante el Santa Úrsula en un partido que se decidió con un gol del central Óscar Pérez en el tiempo de descuento. Ambos conjuntos terminaron el choque con un jugador menos.

Las Palmas Atlético duerme como líder provisional del Grupo 12 de la Tercera División después de su triunfo de este sábado ante el Santa Úrsula por un gol a dos en un encuentro que tuvo que esperar a sus minutos finales para conocer el desenlace. El capitán Óscar Pérez anotó el tanto de la victoria para los amarillos después de que éstos hubiesen empatado, por medio de Borja Herrera, el tanto adverso encajado, obra de Nauzet.

Fue un partido bronco que terminó con una expulsión en cada equipo: Gerardo para los locales y Álvaro Arencibia para los pupilos de Mingo Oramas. Además, hubo lanzamiento de objetos por parte de la grada una vez que el filial de la UD anotaba el tanto definitivo que le otorgaba los tres puntos.


Tras esta laboriosa batalla, Las Palmas Atlético se sitúa como líder provisional a expensas de lo que ocurra en el enfrentamiento entre el Villa de Santa Brígida y el San Fernando que se producirá en la jornada del domingo.

CRONICA_ficha

 

 

Santa Úrsula: Juanje; Tello, Fran, Rubén, Vicente; Samuel, Juanqui, Salva, Soto; Nauzet y Gerardo. Banquillo: Adrián, Cristian, Guti, Iván y Jorge.

Las Palmas Atlético: David Ramírez; Nili, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Yeremi; Matías, Fuli, Raúl Alemán; Borja Herrera, Manu Dimas, Jefté. Banquillo: Dani Lorenzo, Stephane, Ale Rivero, Benito y Kirian.

Goles: 1-0, Nauzet, min. 23; 1-1, Borja Herrera, min. 38; 1-2, Óscar Pérez, min. 92.