Los medios de comunicación locales y nacionales destacan la falta de personalidad de la Unión Deportiva Las Palmas en la derrota ante la SD Eibar. Lea los titulares.
– udlaspalmas.net: Naufragio absoluto. La Unión Deportiva fue incapaz en todo momento ante un ordenado Eibar. Sin ideas, sin fútbol y con nulos argumentos, los amarillos volvieron a ver cómo volaban tres puntos del Estadio de Gran Canaria ante un rival directo. Por Miguel Hernández.
– Canarias En Hora: La UD baja de la nube. Los fallos defensivos sepultaron a la Unión Deportiva Las Palmas ante un Eibar que invirtió lo justo para llevarse los tres puntos del Gran Canaria. El equipo de Paco Herrera fue a remolque desde el comienzode la primera mitad, cuando el examarillo Saúl Berjón sacó tajada de un despiste colectivo de la zaga. Por Alberto Rivero.
– La Provincia / DLP: La UD salta por los aires. El lienzo del hundimiento. Una UD angelical, carente de personalidad, sucumbió ante la propuesta alegre de la SD Eibar (0-2) en el Gran Canaria. Naufragio amarillo. Los tantos de Saúl Berjón -minuto 6- y Borja Bastón (61′) liquidaron las esperanzas de victoria del conjunto de Herrera. Por Paco Cabrera.
– Canarias7: La UD se desangra en las áreas. La UD Las Palmas cosechó su cuarta derrota de la temporada tras caer este sábado ante el Eibar en casa (0-2) en un partido de ida y vuelta y en el que se impuso la pegada del conjunto armero. Por Alberto Artiles.
– El Correo Vasco. Un gran Eibar se lleva el tesoro de la isla. El equipo vasco vuelve a ganar después de tres empates y una derrota en un partido ante un conjunto canario falto de puntería.
– MARCA.com: Las Palmas se topa con un muro. Como en una noria. En esa situación se ha abonado Las Palmas. El equipo de Paco Herrera saltó al campo con poca intensidad y una indecisión entre su defensa y Javi Varas puso en badeja el primer gol del Eibar. El tanto condicionó para todo el partido el juego de los locales. Merecieron el empate en muchos momentos, pero Borja Bastón en la segunda mitad puso la puntilla final.
– AS.com: Las Palmas sucumbe ante un Eibar superior. Las Palmas recibió al Eibar con la moral alta y con un exceso de seguridad que pagó demasiado caro. El ex amarillo, Saúl Berjón, marcó y celebró el tanto a los siete minutos. Los locales reaccionaron a ratos, pero sin imaginación en el último tercio del campo. Y cuando estaban cerca del empate, Borja Bastón, el goleador armero, sentenció a los de Herrera a falte de media hora.