Aythami y Simón se ‘enzarzan’ en Maspalomas (VÍDEO)



VÍDEO | Una agarrada entre ambos futbolistas generó un pequeño momento de tensión que terminó en un abrazo y sonrisas. Vea el VÍDEO.

En un entrenamiento de cualquier equipo se dan situaciones de tensión entre miembros de la plantilla. Este miércoles, Aythami Artiles y David Simón tuvieron un encontronazo que no fue a mayores. Los jugadores terminaron abrazados y sonriendo.

La ‘calentura’, según relata el periodista Jorge Cruz de Canarias En Hora, se produjo en una acción en el que Simón recibió un pelotazo. El lateral amarillo se revolvió y le recriminó el gesto a Aythami Artiles. Comenzó una discusión con ambos jugadores enfrentados, que obligó a los compañeros a separarlos.


Con el paso de los segundos, ambos futbolistas firmaron la paz. Aparecieron las sonrisas habituales y el encontronazo quedó en el olvido.

Vea el VÍDEO (vía Canarias En Hora):

https://www.youtube.com/watch?v=R9AeTUrAm60

Secuencia completa (vía Televisión Canaria):