El mal arranque liguero amarillo unido especialmente a la desoladora imagen de la UD en Getafe han pasado factura. Paco Herrera ha sido destituido como técnico de Las Palmas tras ocho jornadas en las que el cuadro canario es penúltimo en la tabla, pudiendo acabar colista a falta de un partido, y ha sumado tan sólo 5 de 24 puntos posibles.
Finaliza la etapa de Paco Herrera en la UD Las Palmas. Tras la goleada encajada en Getafe, el Consejo de Administración amarillo ha decidido prescindir del técnico catalán para tratar de enderezar el rumbo del equipo insular en la clasificación.
De esta forma, se cierra la estancia de Herrera en el banquillo de la UD. Un banquillo en el que ha estado durante 58 partidos oficiales, sumando los 50 de la pasada temporada entre Liga, promoción de ascenso y los ocho de la presente campaña en Primera División.
Como ya le pasara en su etapa en el Celta de Vigo, Paco Herrera logró devolver a Las Palmas a la ansiada Primera División, batiendo la temporada pasada el récord de puntos y goles de la UD en la primera vuelta, pero no le han acompañado los resultados en la máxima categoría y el Club ha decidido un cambio de aires en el banquillo.
El técnico catalán renovó este verano su compromiso contractual con la entidad amarilla, compromiso que se rompe ahora por los malos resultados. Junto a Herrera deja el Club su ayudante Ángel Rodríguez.
#ENCUESTA | ¿Está de acuerdo con la destitución de Herrera?
#CANDIDATOS | Abel Resino, un entrenador que gusta