El temporal afecta a las instalaciones del Estadio

Algunas de las zonas que integran el Estadio de Gran Canaria se han visto inundadas por las fuertes lluvias que han acaecido a lo largo de la mañana en la capital de la isla. El césped, otro gran perjudicado de la tormenta meteorológica.

Mañana movida en Las Palmas de Gran Canaria debido a las fuertes lluvias que han sometido a la ciudad a un estado de alerta. El Estadio de Gran Canaria no ha sido ajeno a esta adversidad y algunas de las instalaciones del recinto se han visto afectadas. Zonas como el gimnasio o los vestuarios han quedado inundadas y los operarios no han cesado durante la mañana en el intento de evitar los daños.

Del mismo modo, el tan maltrecho césped del Estadio se ha visto también afectado por las lluvias. La imagen de primera hora de la mañana era la de un verde cubierto por un gran manto de agua, con varios charcos repartidos a lo largo del terreno.

Imagen del gimnasio del Estadio este jueves / Foto: Rafael León.
Imagen del gimnasio del Estadio este jueves / Foto: Rafael León.

Asimismo, esta situación ha provocado la suspensión de la rueda de prensa programada para este jueves, en relación a la presentación de la paella solidaria que se iba a desarrollar en la Fan Zone el próximo domingo.

Ese mismo evento previsto para las horas previas al partido ante el Villarreal también ha sido suspendido y desde el Club se ha comunicado que la celebración de este acto se realizará en otro momento que ya de dará a conocer.











Artículo anteriorJaime Latre, árbitro para la visita al Bernabéu
Artículo posteriorEntrenador nuevo, ¿victoria segura?