El delantero galo apunta a tener minutos ante la Unión Deportiva Las Palmas, en un Real Madrid maltrecho por las lesiones. Pepe y James también podrían ser dados de alta esta semana.
Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, espera recuperar efectivos para el enfrentamiento del próximo sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas (15:00 horas, emitido por Canal+ Liga y comentado por udlaspalmas.net). Karim Benzema apunta al choque tras varias semanas en el dique seco.
El conjunto merengue entrenó este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con varias novedades que podrían causar alta ante el conjunto grancanario. Según informa el club blanco en su web oficial, James y Pepe se ejercitaron en solitario con balón; mientras que Benzema y Arbeloa actuaron en el entrenamiento con el grupo sin completarlo. Carvajal y Bale continuaron sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones, así como Kovacic.
Benítez no contó en el entrenamiento de este martes Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Isco, Cristiano Ronaldo y Kroos, todos con permiso del entrenador. El resto de futbolistas, con una nutrida presencia de canteranos, llevaron a cabo un intenso entrenamiento con ejercicios de posesión y presión, de ataque y defensa y un partidillo en dimensiones reducidas.