Al Juvenil le sobra la segunda parte (4-0)



Victoria holgada para el líder de la División de Honor que no encontró oposición en el Tahíche. Carlos González sigue su idilio con el gol con dos tantos más, mientras que Arisay abrió la cuenta del choque y Facu Pérez fue el encargado de cerrarla.

Vuelta a los terrenos tras el parón por el temporal del pasado fin de semana pero mismas sensaciones en el Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas. Goleada en el primer tiempo y partido finiquitado en el intermedio. Los amarillos anotaron cuatro tantos en la primera mitad que provocaron que los segundos cuarenta y cinco minutos fuesen un puro trámite.

Comenzó anotando pronto el conjunto de la cadena de filiales con un buen remate de cabeza de Arisay a un centro botado desde la derecha por Facu Pérez. El lateral se anticipó a los zagueros naranjas y mandó el cuero a la red. En la siguiente acción de ataque, Carlos González ampliaba la renta y sumaba un nuevo gol en su cuenta personal con un buen disparo cruzado con la zurda tras una prolongación de cabeza.


A los quince minutos de choque, ya vencía por todos goles de ventaja el equipo de Pachi Castellano, que se dedicó a controlar las circunstancias sin recibir peligro alguno por parte de su rival. El habilidoso Carlos González haría su segundo gol de la mañana con un remate mordido dentro del área y, finalmente, Facu Pérez cerraría el marcador ejecutando una gran jugada personal en la que se marchó de varios rivales antes de definir.

Este triunfo permite que los amarillos sigan liderando la clasificación de manera holgada, además de mantenerse invicto. Ambas circunstancias provocan que el División de Honor de la UD siga siendo uno de los mejores del país en la categoría.

Juvenil_Tahiche