El mediapunta de La Feria, capital en el triunfo ante la Real Sociedad, subraya la importancia a nivel de confianza que ofrecen los tres puntos. Admite que prefiere jugar en zonas centrales.
Valoración del partido. «El equipo la necesitaba, sobre todo para ganar confianza. Cuando no se reflejan los resultados es todo más complicado. Anímicamente te vienes un poco abajo pero el triunfo ante la Real es muy importante para nosotros».
Molestias tras el encuentro. «Llevo unos cuantos partidos arrastrando una molestia en el mismo sitio de siempre. He parado a tiempo y las dos semanas que tenemos de recuperación me van a venir bastante bien. Como ya me ha ocurrido varias veces he sabido cuando parar y ahora voy a cuidarme bien para llegar en óptimas condiciones a la visita a Valencia».
Idea del nuevo míster. «Poco a poco nos vamos acoplando, más allá de la filosofía, el equipo debe hacer lo que ha hecho hoy, dar la cara en todos los partidos».
El gol. «Vicente me la pone en el momento que voy entrando. La veo un poco arriba pero salto un poco y luego tengo la suerte de que toca en el palo y entra. Sabíamos la situación en la que estábamos, si no ganábamos nos metíamos en un momento muy complicado y el triunfo de hoy nos da mucha confianza».
Visita a Valencia, la que fue su casa. «Ellos son un gran equipo, de los favoritos. Espero que podamos llegar en buen momento e intentar ir allí a ganar. Después del partido estaré muy agradecido porque se portaron muy bien conmigo, pero hay que ganar como sea».
Charla de Setién en el vestuario. «Nos dijo que estuviéramos atentos los primeros minutos porque sabía que iba a ser un partido complicado. Nos dio mucha tranquilidad y en ese aspecto todo ha ido muy bien».
Su posición. «Todos saben cómo soy. Si digo que estoy completamente a gusto en la banda estaría mintiendo, me gusta más meterme hacia el centro».
Vídeo (vía CanariasEnHora.com)
https://www.youtube.com/watch?v=5mTol7Qnesg