Josico Moreno, presentado como nuevo entrenador del Jumilla

El ex entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas y de su filial encuentra banquillo en Segunda División B y se convierte desde ya en nuevo técnico del Fútbol Club Jumilla. 

Primera oportunidad como primer técnico de un equipo de fútbol fuera de la Unión Deportiva Las Palmas para Jose Joaquín Moreno Verdú, más conocido para el gran público como Josico. El Jumilla ha contratado al que fuera entrenador temporal del primer equipo de la UD durante el final de campaña y los posteriores playoffs de ascenso de la temporada 2013/2014.

Su última experiencia al frente de un conjunto fue la temporada pasada cuando dirigió a Las Palmas Atlético, en Segunda B, durante gran parte de la campaña que acabó en el descenso de la vela chica.

Josico, presentado como entrenador del Jumilla / Foto: La Opinión de Murcia.
Josico, presentado como entrenador del Jumilla / Foto: La Opinión de Murcia.

Este miércoles Josico era presentado como nuevo entrenador del club murciano tras la destitución de Fabregat en la tarde de ayer. Su primer partido será señalado ya que se enfrentará a todo un Real Murcia, equipo donde juega uno de sus ex pupilos como Germán Sáenz.

Situado en zona de descenso, la meta del Jumilla con esta contratación es la de revertir la situación actual y tratar de lograr la permanencia a final de curso.











Artículo anteriorEl Valencia, pendiente de André Gomes para recibir a la UD
Artículo posteriorTropical lanza una colección para homenajear a la UD y su afición