Barranco Seco coge color



FOTO | El anexo al principal recinto de entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas ya nota los brotes verdes. Podría estar listo para el próximo mes.

El ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Primera División trajo como consecuencia el pensamiento de mejorar en unas infraestructuras poco dignas para la categoría élite.

Además del acercamiento de las gradas del Estadio de Gran Canaria al césped, una obra próxima a acabar, desde hace varios meses se trabaja en la construcción de un segundo campo de entrenamiento en Barranco Seco.


Tras meses de preparación del regadío, el terreno y sembrado, en los últimos días se ha visto como ya hay brotes verdes. La fotografía de Rafa León, de Cadena Ser, demuestra que el césped ha brotado. Se espera que el próximo mes, más tardar enero, los profesionales amarillos y rivales ya puedan utilizar este segundo campo de entrenamiento.

Además, junto al vestuario del primer campo de entrenamiento se está construyendo un espacio en el que irá destinado un gimnasio y centro de recuperación para la primera plantilla.

Vea las FOTOS: