Las Palmas Atlético traslada sus entrenamientos a Tamaraceite

El filial de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitará en el Juan Guedes debido a las obras de mejora que se realizan esta semana en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. La vela chica juega fuera de casa este fin de semana.

A lo largo de esta semana se realizarán las reformas de cara a la mejora de las condiciones del césped del Anexo al Estadio de Gran Canaria con la expansión de caucho sobre el terreno de juego del segundo campo de fútbol de Siete Palmas.

Esta circunstancia obliga a que tanto Las Palmas Atlético como el resto de equipo de la cadena que habitualmente utilizan la instalación para llevar a cabo sus entrenamiento tengan que reubicar estas sesiones a lo largo de la semana en otros campos de la isla.

A priori, se espera que los operarios finalicen su tarea antes del fin de semana ya que se disputan varios encuentros de categoría base en el recinto. Las Palmas Atlético, mientras, tendrá su correspondiente encuentro de la jornada 13 de Tercera División en Lanzarote, donde se medirá al recién ascendido Unión Puerto del Rosario.











Artículo anteriorVicente Gómez, elegido #MvpSPAR ante la Real Sociedad
Artículo posteriorUn entrenamiento distinto a los demás (VÍDEO)