El División de Honor amarillo cuenta todos sus partidos por victorias, hasta el momento, y quiere seguir prolongando su racha este domingo en el Anexo (12:00 horas) en el que se enfrenta al Acodetti, situado en la parte baja de la tabla.
Nueva jornada en la División de Honor Juvenil en Canarias con la Unión Deportiva Las Palmas que disputa un nuevo encuentro en el que pondrá a valer su condición de invicto. El grupo de Pachi Castellano sólo conoce la victoria esta temporada y la distancia respecto a sus competidores por el título ya es amplia teniendo en cuenta las nueve jornadas que se llevan de campeonato.
Este domingo, el Acodetti será el rival al que se mida el primer equipo juvenil de la Unión Deportiva. Los naranjas ocupan puestos bajos de la clasificación y pelean por no perder la categoría. Enfrente, Las Palmas, un líder que como local se ha habituado a golear a todos sus adversarios.
En la citación para el partido no estarán ya dos futbolistas que recientemente han abandonado la disciplina amarilla. David González ha protagonizado el culebrón de la semana en fútbol base con su fallido traspaso al equipo juvenil del Reale Juventud Laguna y finalmente participará con el escalón regional de dicho club. Asimismo, Ale García ya se encuentra integrado en la dinámica del Telde en calidad de cedido.
Por otro lado, el central Carlos Quintana vuelve tras haberse perdido el último partido jugado en Arucas y después de haberse ejercitado durante la semana con la Selección Canaria Sub-18.