Nuno recupera a Feghouli para enfrentarse a la UD

Feghouli en el entrenamiento de este martes / Foto: Valencia CF.


El extremo argelino se ha incorporado este martes al trabajo del grupo valencianista y estará disponible para el duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los internacionales también regresarán de sus respectivos compromisos.

Tras conocer en la noche de ayer lunes que Negredo estaría alrededor de tres semanas de bajas por una operación de apendicitis, el Valencia ha recuperado a un futbolista para la causa en la sesión de este martes. Sofiane Feghouli se ha entrenado con el resto del equipo en el entrenamiento matutino y todo apunta a que estará ante los amarillos el próximo sábado.

Además, junto al ingreso del argelino, se espera que a lo largo de la semana se vayan incorporando los jugadores internacionales del cuadro valencianista que se encuentran concentrados con sus respectiva selecciones. Uno de los primeros en llegar será Paco Alcácer, toda vez que el encuentro de la Selección Española ante Bélgica haya sido suspendido por amenaza de atentado terrorista en el país centro europeo.


El resto de futbolistas que deberán incorporarse en los próximos días en la dinámica ché son: Gayá (Selección Española Sub-21), Mustafi (Selección Alemana), Ryan (Selección Australiana) Enzo Pérez (Selección Argentina) Bakkali (Selección Belga) Joao Cancelo (Portugal sub-21) y Rubén Vezo (Portugal sub-21).