El técnico portugués del Valencia analizó la visita de la UD a Mestalla, destacando la importancia de que los tres puntos se queden en la capital del Turia y destacando la mejora del equipo amarillo tras el cambio de entrenador.
Cómo llega al partido el Valencia: «Estamos con ganas, motivados y con muchísima ilusión para el partido de mañana. Es un partido difícil, pero queremos repetir las buenas sensaciones que hemos producido en Vigo pero eso no puede quedar en el deseo, debe ser transformado en acciones y reflejarlo en el campo, buscar los tres puntos que son cruciales en nuestro camino en la liga».
Preparación para el encuentro: «Tenemos confianza máxima. Hemos tenido oportunidad de trabajar muchísimo y muy bien y creo que es muy importante volver a repetir nuestra intensidad, nuestra intención. Son hechos que queremos ver determinados en el campo, es muy importante».
Sobre Valerón: «Primero lo recibiré con un gran abrazo, hemos sido compañeros y amigos. Es un jugador que admiro y en sus tiempos del Deportivo encantó a toda España con su calidad, es un placer volver a verlo. No está tan bien como estaba antes, por suerte, pero tenemos que estar muy atentos con Las Palmas: Viera, Tana, Araujo, El Zhar, David Simón… Es un equipo que ha dado un paso de mejora con Quique Setién y esperamos un partido complicado».
Importancia de la victoria: «Mañana es un partido fundamental para nosotros. Las Palmas, subir en la clasificación, estar más cerca de donde el Valencia se merece estar, dar una alegría a la afición, es casi un año sin perder en casa, son datos muy importantes que hacen que mañana tenemos que ir a por el partido».