¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido ante el Deportivo.
Escribiendo…
BIEN. Tana. Cada vez tiene más peso en el equipo, juega rápido, combina y no tiene miedo de chutar a puerta. Debe empezar a finalizar con éxito las jugadas.
MAL. Demasiadas concesiones de la defensa amarilla en la noche de hoy. Si Varas no está superlativo, esos errores se habrían traducido en una goleada.
EL COOL. A pesar de los dos goles recibidos, Javi Varas fue la figura más destacada del conjunto canario. Sacó varios mano a mano antes del segundo gol blanquiazul.
¡QUÉ DÍA! Aythami pasó por uno de esos días que no recordará. Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez le hicieron la vida imposible al central de Arguineguín.
ON FIRE. Lucas Pérez sigue imparable esta temporada, asistió en el primer gol y anotó el suyo casi al final del partido. Amargó la noche a la defensa de la UD.
EL DETALLE. La entrada en la segunda parte de Culio y Wakaso, desaparecidos de los planes de Setien hasta el día de hoy.
EL REGATE. Un fabuloso caño de Juanfran al lateral izquierdo amarillo Dani Castellano. El deportivista desbordó hasta la línea de fondo y puso el centro.
LA PITADA. Clos Gómez cometió varios errores en el partido, Cani se fue de rositas tras cortar una contra y la jugada siguiente amonestó a Simón con amarilla.