Setién lamenta la falta de lucidez en el último y destaca el gran trabajo entre líneas del Deportivo de la Coruña y su velocidad.
Análisis de la derrota. «Las derrotas siempre duelen, tampoco hemos jugado bien. Hemos tenido momentos que sí, en otros no tanto. Nos hemos enfrentado a un equipo con las ideas claras, muy solidario, que defiende bien, que tiene los mecanismos muy definidos. Casi no el puedes robar arriba y cualquier jugada o balón en largo, los dos jugadores que han tenido arriba en principio y luego con los cambios nos han hecho mucho daño. Nos ha costado mucho, estoy contento con el trabajo, además hemos tenido algunas opciones pero nos ha faltado ese punto de lucidez para finalizar mejor, con el último pase o el remate. Me quedo con el trabajo y algunos momentos buenos y nada más. Seguir trabajando y sumar puntos en el próximo partido».
Buen trabajo de Víctor. «Todavía hay muchas cosas, sin restar mérito al rival que ha hecho un buen trabajo, no hemos entendido muy bien, Vicente y Tana han estado demasiado alejados de Roque y los centrales. Nos ha costado salir con el balón, ahí hemos tenido problemas con algunas pérdidas, además con este equipo que es muy rápido y vertical. Nos ha faltado esa velocidad y agilidad».
Puntería. «Tengo mucha fe en los jugadores que tengo, sé cómo es el fútbol y el tema de las ocasiones sé cómo va. Hay dar confianza absoluta en los jugadores, han trabajado, se han involucrado, hemos llegado, quizá no hemos sido muy precisos. Ha habido cuatro o cinco ocasiones que ha salvado Varas, que todas prácticamente han sido regalos nuestros, de jugadas que en principio no prevés que puedan pasar. Yo estoy contento, hemos llegado, ha faltado ese punto de precisión para dar el último pase, pero es un mal que adolecen muchos equipos. Claro que se podría mejorar, pero estoy muy contento con lo que tengo».
Ocasiones del Depor a la contra. «Cuando hay un equipo que tiene que proponer, cualquier pérdida te supone un riesgo. Lo peor que te puede pasar con estos equipos es cuando se ponen por delante».