De la Bella: «Este partido será totalmente diferente al de Liga»

El defensa de la Real Sociedad compareció en sala de prensa para valorar el compromiso de la ida de eliminatoria de Copa del Rey ante la Unión Deportiva La Palmas en el Gran Canaria. «La Copa genera mucha expectación e ilusión», manifestó De la Bella.

Hay ánimos de revancha en el vestuario de la Real Sociedad para el partido de este jueves, pero no contra la Unión Deportiva Las Palmas, sino contra sí mismos. Al menos, eso fue lo que explicó Alberto De la Bella en su comparecencia de este martes. «Tenemos que ser capaces de hacer un partido mejor que el que hicimos en liga. Las Palmas hizo un partido serio, pero este va a ser totalmente diferente», indicó el jugador.

No obstante, el futbolista es consciente de que no participarán en esta ocasión los mismos hombres que lo hicieron entonces aunque no prevé muchos cambios. «El equipo tendrá la misma cara que está teniendo hasta ahora. Aunque seguro que los que entremos lo haremos lo mejor posible e intentaremos demostrarle al mister que nos tiene disponibles para lo que precise», dijo.

«Ahora llega la copa y siempre se dice que los jugadores que están participando menos en liga pueden tener su oportunidad. Estoy al cien por cien y estoy preparado y con ganas de volver a disfrutar en el campo», comentó sobre sus propias posibilidades de volver a jugar sobre el césped.

Además, destacó la competición de Copa como un torneo «que genera mucha expectación e ilusión y que para mantener a la plantilla en activo».











Artículo anteriorLas Palmas Atlético atraviesa su segunda crisis de resultados
Artículo posterior¿Qué posiciones debe reforzar la Dirección Deportiva?