¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido ante el Sporting.
Escribiendo…

MAL. Desastre mayúsculo a nivel defensivo, excesivos espacios atrás y fallos en zonas peligrosas. La banda izquierda fue una autopista para los asturianos.
EL COOL. Toni Sanabria fue el futbolista estrella de la tarde noche. El paraguayo estuvo acertado y firmó tres dianas para los rojiblancos.
¡QUÉ DÍA! Aythami sigue sin levantar cabeza esta liga, mal partido y expulsión para el central del sur de la isla. Simón, Varas o Culio tampoco estuvieron a la altura.
ON FIRE. Jony suma otro gran partido a la fabulosa temporada que está realizando. Destrozó a David Simón y asistió en dos ocasiones a Sanabria.
EL DETALLE. La salida de Roque por Culio en la segunda parte marcó el inicio de la debacle del cuadro de Setién.
EL REGATE. Una jugada personal de Halilovic en la que finta con caño incluido a Dani Castellano para luego terminar la acción con un disparo a puerta.
MALA NOTICIA. Aythami se suma a la plaga de bajas en defensa. Difícil situación para un equipo que ya tiene muchos problemas en la zaga.