El centrocampista senegalés del Espanyol, protagonista de uno de los culebrones del verano de la Unión Deportiva, afirma que ya nota cambios en el equipo con Galca, nuevo técnico del conjunto periquito.
Pape Diop ha reconocido este jueves que ya percibe otras sensaciones desde la llegada de Constantin Galca como técnico periquito. Diop, que protagonizó uno de los culebrones del verano con la Unión Deportiva Las Palmas, decidiendo a última hora el Espanyol mantenerlo en la plantilla, admite que no es un partido especial ante el conjunto amarillo.
«Especial tampoco, si hubiera jugado con ellos como en el Levante o Racing… ha sido un tema del verano, sí es verdad que estuve a punto de ir allí y al final estoy aquí, y estoy contento; el sábado es un partido para ganar e irnos de vacaciones con tranquilidad», afirmó ante los medios de comunicación.
Diop apuntó que «poco a poco se va viendo lo que quiere transmitir Galca. Hemos de ir a por el partido sin especular. Hemos de tener más tranquilidad con el balón y transmitir eso cuando vayamos ganando, no sólo que haya partidos de ida y vuelta». El senegalés, que reconoció que «nos pilló de sorpresa» la destitución del anterior técnico, Sergio González, quiere ser también protagonista con el entrenador rumano. »
«Los resultados no eran buenos. Si hubiésemos ganado más partidos no habría pasado nada, pero así es el fútbol», indicó. «Todos podamos adaptarnos a cualquier sistema o a cualquier entrenador porque todos nos hemos ido formando desde la cantera», explicó este jueves.
Vea el VÍDEO: