Nuevo triunfo del División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Orientación Marítima con sendos dobletes de Javier Siverio y Facu Pérez. Los amarillos siguen intratables en la Liga.
Primer partido de la segunda vuelta y mismo resultado para el Juvenil A de Las Palmas. Una nueva victoria del equipo de Pachi Castellano que eleva a 16 de 16 el pleno de partidos que se han resuelto con tres puntos para ellos.
Hubo sorpresa en el once inicial con la baja de Carlos González, que tampoco estuvo en el banquillo por unas molestias. Su sitio fue para Rubén que ocupó la banda derecha y repitió Pitu en un centro del campo en el que ingresaba Aythami como novedad respecto al derbi de la jornada anterior. Además, Jairo fue el portero en detrimento de Sasha. El resto de la alineación amarilla fue la habitual con la defensa formada por Jesús, Carlos Quintana, Dani Flaco y Arisay; Fabio como mediocentro y con Facu Pérez y Siverio acompañando a Rubén en el ataque.
Ante el Orientación Marítima, que hace escasas semanas era el segundo clasificado, tampoco falló el primer equipo juvenil que ya al descanso se marchaba con una ventaja de tres goles gracias al tanto inicial de Javier Siverio y al doblete de Facu Pérez. En el segundo tiempo el delantero tinerfeño de Las Palmas marcaría el cuarto gol, para igualar así el doblete de su compañero en el partido.
Con este resultado Las Palmas sigue siendo el único equipo de la División de Honor del país que aún no ha dejado escapar un sólo punto esta temporada. Ritmo de récord para una plantilla que no baja el pistón en el inicio de la segunda vuelta de campeonato.