El delantero franco-congoleño está en la órbita de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar al plantel. El Granada le mantiene apartado de su equipo y le ha instado a buscar una salida para el mercado invernal.
La Unión Deportiva Las Palmas busca un atacante en el mercado de invierno y éste podría ser Thievy Bifouma. La Dirección Deportiva amarilla contempla incorporar, al menos, dos refuerzos en este mercado invernal, un central y un delantero con velocidad que pueda complementarse con Sergio Araujo y Willian José.
Según informó el Ideal de Granada y confirmó en su edición de este lunes La Provincia, Thievy está en la agenda amarilla. Su situación profesional en el Granada ha dado un giro radical en los últimos meses. De ser uno de los fichajes más ilusionantes a volver a estar apartado por actos de indisciplina, actos que se han repetido tanto en su periodo en la UD Las Palmas con en el Espanyol.
La situación del rapidísimo atacante es kafkiana: pertenece al Espanyol, está cedido en el Granada y ahora en el limbo. El conjunto nazarí le ha instado a que busque un conjunto en el mercado invernal. Por el momento, trabaja en solitario. Un episodio más en una carrera profesional controvertida del franco-congoleño.
El mercado de invierno se abre el próximo 1 de enero y las circunstancias obligan a matizar, en menor o mayor medida, la plantilla. El equipo amarillo no levanta cabeza desde los puestos bajos de la clasificación y existen varias dudas en posiciones determinantes. La opinión de Quique Setién será fundamental para incorporar nuevos efectivos o dar bajas. Se viene un enero caliente.
#ENCUESTA | ¿Le gustaría que Thievy volviera a vestir la camiseta amarilla?