VÍDEO | Las primeras letras del lema Gran Canaria comienzan a ser visibles en el Estadio. El club reubicará temporalmente a los aficionados de los citados sectores para el choque ante el Granada.
Se trabaja a contrarreloj en las gradas del Estadio de Gran Canaria para que a mediados del próximo mes de enero el color amarillo y azul sea el predominante del recinto.
En estos días la labor está siendo intensa, sobre todo en la Grada Sur del recinto de Siete Palmas, la primera de las gradas en las que se trabaja para la coloración de los asientos grises.
Los operarios de la empresa Aralia comenzaron a pintar en primer lugar el lema «Gran Canaria» con color azul, como en el boceto [vea el boceto aquí]. Posteriormente revestirán de amarillo el sector superior, mientras que abajo irá de color azul con el número 1949, año de fundación de la Unión Deportiva, en el centro del sector.
Asimismo, el club ha informado que los abonados de los sectores A-31 y A-32 serán reubicados de forma provisional en la grada Tribuna para el encuentro de este miércoles entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Granada.
Vea el VÍDEO: