¿Quién fue el mejor? ¿Y el peor? ¿Quién tuvo el detalle que más levantó al público de sus asientos? Mira los mensajes del Whatsapp después del partido ante el Granada.
Escribiendo…
BIEN. La actitud de los jugadores amarillos no decayó en ningún momento del partido. Ni con el gol visitante los pupilos de Setién bajaron la guardia.
MAL. Se siguen concediendo goles con mucha facilidad. casi cualquier balón perdido o robado supone una amenaza directa de gol.
EL COOL. Sin ninguna duda el jugador del partido fue Jonathan Viera. Su calidad y su visión de juego destrozaron la defensa nazarí.
¡QUÉ DÍA! El que tuvo Setién con las lesiones. Hernán fue el primero en caer y más tarde le siguió Willian José. El césped tuvo gran parte d culpa.
ON FIRE. Incluso con castigos, Jonathan Viera sigue siendo el jugador más sobresaliente. Es de largo el mejor futbolista de la plantilla y continúa demostrándolo.
EL DETALLE. David García volvió a jugar 10 jornadas después. La última vez que lo hizo fue ante el Eibar y jugó los 90 minutos.