Hernán y Willian José se retiraron lesionados

Hernán se retira dolorido en la primera mitad / Toño Suárez (udlaspalmas.net)


El triunfo ante el Granada deja una cara menos alegre. Las lesiones de Hernán y Willian, en dos posiciones de por sí maltratadas, aumentan el número de lesionados.

Le crecen los enanos a la Unión Deportiva en la enfermería. Este miércoles ante el Granada los amarillos consiguieron un triunfo vital para salir de los puestos de descenso (4-1). Sin embargo, la alegría no fue plena. Hernán y Willian José tuvieron que retirarse en la primera mitad del terreno de juego, lesionados.

«Hernán ha notado un pinchazo en el gemelo», indicó Quique Setién en rueda de prensa. La lesión de Hernán propició la entrada en el centro de la zaga de David García. La posición central de la retaguardia está especialmente dañada, con las lesiones de Pedro Bigas, Alcaraz y ahora Hernán. Aythami Artiles, sancionado ante el conjunto nazarí, volverá a estar disponible ante el Athletic Club.


La lesión de Willian José pareció más grave. Se produjo justo antes del primer gol de Tana. El delantero carioca hizo un mal movimiento, en una césped en el que recaen los focos sobre más de una lesión en esta temporada. Willian fue acompañado directamente al Hospital Perpetuo Socorro, descartando una lesión grave.

«Willian tiene un golpe en la parte del peroné, ha estado en el hospital y afortunadamente parece ser que no hay nada roto Esperemos que quede en un golpe», indicó Setién. El técnico cántabro ve como la enfermería sigue llenándose justo antes de un mes con numerosos compromisos.