¡El Pequeño Nicolas entra en Gran Hermano VIP con un escudo de la UD Las Palmas!

Compartir

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El Pequeño Nicolás, ha aparecido este jueves en el primer programa de Gran Hermano VIP con un pin con el escudo de la UD Las Palmas.

Sorpresa en la casa de Telecinco. Gran Hermano VIP inició su andadura este jueves con ‘El Pequeño Nicolás’ como una de las estrellas de la edición de este año.

La gran sorpresa se produjo a su entrada en plató. El Pequeño Nicolás salió con una corbata amarilla y un pin con el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas. Varias fuentes indican que no será el último ‘guiño’ que hará durante su estancia en el programa.

Fran, como le gusta que le llamen, tiene familia en Gran Canaria y pasa largas temporadas en la isla. El pasado miércoles comentaba en una entrevista en CanariasEnHora.com, que era fiel seguidor de la Unión Deportiva Las Palmas y que era admirador del proyecto de cantera del representativo amarillo. El Pequeño Nicolás es de la UD.

«Yo soy del Real Madrid, pero vivo igual el Real Madrid que la Unión Deportiva», dijo en una entrevista en el citado diario [vea el vídeo al final de la entrada]. Además, indicó que al término del reality show de Mediaset su intención es instalarse a vivir en Gran Canaria.

Durante semanas se había especulado acerca de la entrada del Pequeño Nicolás a la edición VIP de Gran Hermano. Según distintas informaciones, el Pequeño Nicolás cobrará 3.000 euros por programa, un caché inferior al de Belén Esteban en la pasada edición.

En esta edición compartirá la casa de Gran Hermano VIP junto a otros famosos como Raquel Bollo, Carlos Lozano, Rosa Benito o Carmen López, ex política de Ciudadanos que posó desnuda para Interviú hace pocas semanas. El Pequeño Nicolás contará con la presencia del que fuera su chófer, un agente policial que llevaba en coche a las reuniones del joven estudiante de Derecho. Francisco Nicolás ha aceptado su entrada en Gran Hermano VIP con la condición que le permitan continuar sus estudios dentro de la casa.

En Canarias, las audiencias dan a los productos de Mediaset un share muy superior al cosechado en el resto de comunidades autónomas de España. Programas como Gran Hermano, Gran Hermano VIP o Mujeres, Hombres y Viceversa tienen un gran seguimiento a través de la pequeña pantalla en el Archipiélago, siendo los espacios más vistos en televisión.

La historia del Pequeño Nicolás es rocambolesca. Obtuvo popularidad pública tras ser detenido en 2014 acusado de falsedad documental, usurpación de identidad estatal y de estafa en grado de tentativa. Ha sido imputado también por varios delitos, como revelación de secretos, malversación de caudales públicos o tráfico de influencias.

Salió en distintos programas de televisión en los cuales llegó a asegurar que era un colaborador en activo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), o que realizaba colaboraciones con la Casa Real o vicepresidencia del Gobierno de España.

Vea el VÍDEO: