Los jugadores del División de Honor fueron llamados por Quique Setién para entrenar con el primer equipo este martes.
Fabio González y Carlos Quintana fueron los grandes protagonistas este martes en la sesión vespertina de Barranco Seco. Ambos juveniles, enrolados en competición con el Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas, entrenaron bajo las órdenes de Quique Setién. También entrenaron otros futbolistas del filial como Álvaro Arencibia y Matías Dumpiérrez.
Carlos Quintana es un joven central de 17 años, de gran estatura y espigado. Desde la pasada temporada compite de forma habitual como titular en el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas. Destaca por su juego aéreo y colocación.
Fabio González es la brújula del División de Honor de Pachi Castellano. Juega de ‘5’, teniendo buenas cualidades para construir desde atrás, pero centrándose su trabajo en labores defensivas y en primeras salidas.
Ambos futbolistas pertenecen a una generación llamada a dar grandes réditos a la Unión Deportiva. El Juvenil División de Honor es uno de los más fuertes de España. Invicto y con la Liga prácticamente sentenciada, los frutos a su trabajo van llegando.