El central tinerfeño que se ejercita con el primer equipo aunque sin ficha federativa encuentra acomodo en el club burgalés donde ya se encuentra cedido el delantero Adrián Hernández. Tras varios meses sin competir, Carlos se reencontrará con el fútbol en El Plantío.
Al fin hay destino para Carlos Gutiérrez. El joven zaguero tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas no consiguió salir cedido el pasado mercado de verano y ha tenido que pasar cinco meses entrenando sin poder actuar sobre un terreno de juego al no contar con ficha con los amarillos. El Burgos será el nuevo destino del central y allí coincidirá con ex compañeros como Adrián Hernández, también cedido, o ex amarillos como Pepe Delgado o Verdes.
Miembro del mejor filial de la historia del club, formando siempre titularidad en la zaga junto a Ayoze Placeres, el central de Tenerife pasó la temporada anterior cedido en el Leganés en Segunda División. Después de regresar el pasado verano y realizar la pretemporada a las órdenes de Paco Herrera, se le buscó una nueva salida pero nunca terminó de concretarse su pase.
La opción del Burgos le abre ahora la posibilidad de regresar a la competición, aunque sea en Segunda División B. Este nuevo préstamo de un jugador de la UD al equipo burgalés refuerza los lazos entre ambas entidades que cierran esta cesión hasta el próximo 30 de junio.