El Club Deportivo Leganés toma la delantera para llevarse a Asdrúbal Padrón en calidad de cedido este enero. Varios equipos punteros de Segunda se han fijado en el delantero amarillo.
Asdrúbal Padrón será uno de los nombres propios en el mercado de la categoría de plata en este final de enero. Varios conjuntos punteros de Segunda División pretenden su cesión, entre ellos el CD Leganés, en el que podría tener un papel protagonista. Asdrúbal tiene como prioridad buscar minutos y sus intenciones casan con el cuadro madrileño.
El delantero de Guanarteme podría terminar recalando en el CD Leganés de Asier Garitano. El cuadro pepinero es actualmente quinto clasificado de la Segunda División, a cinco puntos del ascenso directo. Buscan un jugador ofensivo polivalente, que pueda jugar en todas las posiciones de ataque. Asdrúbal, con buen cartel en Segunda, es la prioridad para los blanquiazules, como adelantó la pasada semana La Provincia.
Pero no es el único equipo de Segunda que pretende al ariete amarillo, que aún no ha podido debutar en Primera División. El Córdoba y el Real Oviedo también han mostrado interés en Asdrúbal, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión muscular.
Desde la UD Las Palmas han dado total libertad a Asdrúbal para decidir dónde jugará la segunda parte del campeonato. El técnico Quique Setién ya le ha expresado sus intenciones, y la entidad amarilla respetará su decisión si decide marcharse cedido. En los próximos días podría conocerse finalmente su destino.