Quique Setién: «El empate es justo»

Foto: LFP

El técnico amarillo se mostró contento por el resultado obtenido en el encuentro de ida en Mestalla, aunque lamentó la carga de partidos y especialmente el lastre que está suponiendo en forma de cansancio para los defensas.

Valoración del partido: «Me sabe bien. No sé si hemos merecido la victoria. Quizá por la posesión sí, pero tampoco hemos tenido muchas ocasiones. La que marcamos se la han metido ellos. Creo que hemos hecho un gran partido, le hemos complicado mucho las cosas, hemos tenido el balón y quizá nos ha faltado profundidad. No estábamos para hacer grandes esfuerzos, estamos muy justos atrás. En líneas generales el empate es justo y me voy muy contento en espera del partido de casa. Se nos ha puesto la eliminatoria un poco mejor que a ellos».

Actuación de los centrales: «Han estado bien. No es fácil ver todas las acciones de los defensas, pero la sensación desde fuera es que no han cometido ningún error y toda la defensa en líneas generales ha estado bien. El equipo ha tenido bastante consistencia y hemos defendido muy bien. Les pongo un notable, sobresaliente. Han estado muy bien».

Lesión de Vicente: «En principio se le ha llevado al hospital y parece que no tiene fractura en la clavícula, pero puede ser un problema en la articulación, en el acromioclavicular».

Actuación arbitral: «Me encantaría poder decir muchas cosas, pero es mejor que me calle. A lo mejor cuando lo vea desde el lado de un equipo grande no me enfado, pero creo que no se mide por el mismo rasero a los dos equipos».

David Simón como central: «La previsión era a Aythami sacarlo en el descanso, porque está muy cargado de partidos. Pero David García tenía una pequeña molestia también. La intención era quitarle minutos, tenemos un partido importantísimo el lunes. Ese sí es un partido vital para nosotros y no tengo central en el banquillo. Había que sustituirle porque llevan jugando cuatro semanas y están muy cansados. Garrido también tiene una contractura».

Partido de Culio y Sergio Araujo: «Creo que Culio ha hecho un grandísimo partido. Ha perdido un balón al principio que creo que era falta, pero luego ha hecho un partido extraordinario. Otra cosa es que le pidan lo que no puede dar. Se entrega y tiene unas características. Hoy ha tenido casta, ha peleado, ha combinado y ha sido uno de los soportes de este equipo hoy. Y Araujo no está con la lucidez que tiene que tener, pero ha trabajado y peleado y estoy contento con el trabajo de los dos».











Artículo anteriorLa vuelta, el jueves a las 20:00 horas
Artículo posteriorJonathan Viera llegará esta noche a Valencia