El controvertido personaje es el primer expulsado de la casa de Gran Hermano VIP. Apareció en el plató con una bufanda de la Unión Deportiva Las Palmas.
La aventura del Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP ha llegado a su fin… o no. El controvertido personaje fue expulsado en la gala de este jueves, pero podría ser repescado tras la renuncia hace unos días de la edil de Ciudadanos, Carmen López.
El Pequeño Nicolás, que reconoció ser aficionado de la UD Las Palmas, ha lucido en su estancia en la casa distinto merchandising cedido por el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, como reconoció en una entrevista. Este jueves, apareció en el plató de Gran Hermano VIP con una bufanda amarilla. En el programa ha aparecido con unas zapatillas, sudadera y camiseta. Un ‘verdadero’ fanático amarillo que ahora podrá vivir desde fuera la apasionante eliminatoria de vuelta ante el Valencia, por ejemplo.
Su sentimiento amarillo lo ha evangelizado en su presencia en la casa. Son varios los concursantes que visten con orgullo los colores de la Unión Deportiva, con ropa que les ha prestado amablemente Fran.
Los planes de Francisco Nicolás Iglesias pasan por mudarse a Gran Canaria en las próximas fechas, isla en la que tiene familia.
#FOTO | ¡El pequeño Nicolás entra a la casa de Gran Hermano VIP con un pin de la UD!
Este artículo se modificó el 22/01/2016 00:41 00:41