Ramírez, sobre el Pequeño Nicolás: «No cobra un euro por hacer esto»

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, quiso aclarar este lunes la relación entre el concursante de Gran Hermano VIP, Francisco Nicolás Iglesias, y la UD Las Palmas.

«No hay nada que esconder. Este chico se pone en contacto conmigo, se sabe toda la historia del club, tiene familia aquí y le gusta la Unión Deportiva», explicó Miguel Ángel Ramírez este lunes en los micrófonos de la Cadena Ser. El pasado jueves, Francisco Nicolás Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, entró al reality show Gran Hermano VIP con una insignia de la UD Las Palmas. La imagen generó mucha polémica en las redes sociales, en un programa que fue visto por más de 3 millones de espectadores a nivel nacional.

Ramírez quiso aclarar que «no se reserva el derecho de admisión a ningún aficionado», destacando la querencia de Francisco Nicolás en vestir la indumentaria de la UD Las Palmas. «Me llamó hace algunas semanas diciendo que iba a entrar a Gran Hermano VIP, y que él estaba interesado en lucir la camiseta de Las Palmas, le dije que sin problemas, te doy merchandising y ya está. Fuimos a la tienda, le dimos una bufanda, un pin, zapatillas…», indicó el presidente amarillo, explicando que lo de la corbata amarilla «no fue cosa nuestra».

«Si este chico quiere ser aficionado bienvenido sea, si va a un reality show con una repercusión impresionante y quiere llevar indumentaria de la UD se la regalo yo, ¿cuál es el problema? Lo llevé a la tienda, fui con él, no tenemos nada que esconder. El chico no cobra un euro por hacer esto, si él está a gusto y contento de ir con el pin de Las Palmas, y se pone la camiseta y la indumentaria porque él se siente identificado, pues nosotros que somos aficionados lo único que tenemos que hacer es estar contentos que luzca los colores de Las Palmas», explicó en la Ser, Miguel Ángel Ramírez.

Ramírez, en una imagen de archivo, en la Cadena Ser / udlaspalmas.net
Ramírez, en una imagen de archivo, en la Cadena Ser / udlaspalmas.net

El máximo accionista amarillo subrayó que la decisión la tomó en beneficio de la entidad grancanaria. «Tomo la decisión siempre en beneficio de la Unión Deportiva Las Palmas, luego me puedo equivocar o no. Creo que la mejor decisión ante un aficionado de la UD que vaya a un reality show es facilitarlo [en relación a la petición de el Pequeño Nicolás de lucir los colores de la UD en Gran Hermano VIP]. Habrá quién esté de acuerdo y quién no, no pasa nada. Respeto que alguien no esté de acuerdo, o que muchos. A mí me ha felicitado mucha gente por la decisión que este chico vaya como va a ese programa. Pero no lo saquemos del contexto: es un aficionado que va a un reality«, dijo.

Ramírez indicó que «mañana Fran no va a ser embajador de la UD Las Palmas, no va a ser relaciones públicas», aclarando también, acerca de las informaciones que mantenían que fue invitado por él mismo al palco de honor del Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el conjunto amarillo, que «es una invitación, no va al palco, va a un asiento como se la doy a otros aficionados».











Artículo anteriorLas entradas ante el Atlético de Madrid, ya a la venta
Artículo posteriorLa primera vuelta de la Unión Deportiva en números