El delantero y nuevo primer capitán del Valencia sufre una una distensión de los ligamentos en la rodilla y el tobillo izquierdo. El Club ché no confirma el tiempo estimado de recuperación pero se prevé que esté alrededor de un mes de baja.
Problemas para el Valencia Club de Fútbol de cara al intento de pasarla eliminatoria de Cuartos de Final de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Las Palmas. Paco Alcácer, máximo goleador del equipo y recién nombrado capitán, se perderá el partido de vuelta en Gran Canaria tras la lesión sufrida en el choque de ida disputado en Mestalla.
El de Torrent fue el autor del tanto del empate que dio vida al conjunto de Gary Neville tras ir perdiendo el partido después del gol en propia puerta de Zahibo. Sin embargo, en los minutos finales del partido se lesionó tratando de llegar a un balón y acabó cojeando.
Tras las pruebas realizadas este viernes, se le ha diagnosticado una distensión de los ligamentos en la rodilla y tobillo izquierdo que podría tenerle apartado de la competición como mínimo tres semanas. De este modo, parece imposible que el delantero de la Selección Española pueda estar presente en el enfrentamiento del próximo jueves que decidirá qué equipo juega las semifinales de la Copa del Rey.