Vicente Gómez ha sido intervenido del hombro izquierdo este viernes de forma satisfactoria en el Hospital Perpetuo Socorro y estará de baja entre dos y tres meses.
El centrocampista amarillo, que regresaba a Gran Canaria tras su lesión en el partido de ida de la Copa del Rey en Mestalla, deberá permanecer entre dos y tres meses en el dique seco tras ser intervenido de la luxación acromioclavicular de grado 3, que además produjo una rotura parcial de deltoides.
Vicente Gómez podrá volver a realizar trabajo específico aeróbico aproximadamente en tres semanas, aunque los pronósticos más optimistas auguran que deberán pasar como mínimo dos meses para poder estar disponible para Setién, en una dolencia que guarda bastantes similitudes con la que padeció Nauzet Alemán en la segunda vuelta de la pasada temporada.
La lesión se produjo en una mala caída tras una entrada del valencianista Danilo, con el infortunio de caer el centrocampista sobre su propio hombro. La intervención quirúrgica, llevada a cabo esta tarde en el Hospital Perpetuo Socorro, duró cerca de dos horas y fue satisfactoria.