El fichaje de Barral por el Granada puede abrir la puerta a Thievy

Sandoval discute con Thievy / Ideal de Granada


Este domingo se confirmó oficialmente la incorporación de David Barral a las filas del Granada, tras desvincularse del Al Dhafra árabe. Este fichaje deja a Thievy como quinta opción de ataque y puede abrir la puerta a su salida.

A falta de una semana para el cierre del mercado invernal, los equipos siguen perfilando sus plantillas para afrontar la segunda vuelta de competición. Uno de los objetivos amarillos para reforzar el plantel de Setién, Thievy Bifouma, podría ver nuevamente abierta la puerta de salida tras la llegada de David Barral al conjunto nazarí.

Con la vuelta al fútbol español del ex delantero del Levante, son cinco los atacantes con los que cuenta Sandoval, quien utiliza habitualmente a Peñaranda, actualmente lesionado, con Isaac Success por detrás. La primera opción saliendo desde el banquillo casi siempre ha sido El Arabi y se espera que esa competencia se intensificará con la llegada del delantero español. De esta forma, Thievy quedaría relegado a la quinta opción en ataque y el Granada podría abrirle la puerta de salida, dado que hasta ahora tampoco ha contado para Sandoval especialmente tras sus problemas disciplinarios.


No es ningún secreto el interés de Las Palmas por traer nuevamente a Gran Canaria al delantero franco-congoleño, más si cabe con la salida en forma de cesión de Asdrúbal al Leganés, lo que abre un hueco en la plantilla para incorporar a otro jugador que no sea el centrocampista que ha solicitado Setién tras la lesión de Vicente

Queda tan sólo una semana de plazo para hacer modificaciones en las plantillas y se espera que la actividad sea frenética los próximos siete días en las oficinas de Pío XII.