El británico que se encuentra al frente de la nave ché compareció este miércoles ante los medios de comunicación antes del trascendental choque ante la Unión Deportiva. «Lo único que importa en la Copa es el resultado, lo que manda es el resultado», manifestó.
Toda la temporada a una carta. Así afronta el Valencia Club de Fútbol el partido de este jueves en el Estadio de Gran Canaria frente a la Unión Deportiva Las Palmas. La Copa del Rey es la única salvación para el conjunto ché de cara a salvar la campaña y es por ello que Gary Neville afirmaba en su comparecencia que los suyos han de «ganar sí o sí»
«Lo único que importa en la Copa es el resultado, lo que manda es el resultado, sí también el rendimiento, pero hay que jugar con el marcador. Tienes que encontrar la manera de superar los obstáculos de manera individual y como equipo. Tenemos que saltar al terreno de juego y probar que podemos lograr buenos resultados», indicó el ex futbolista del Manchester United.
Y es que en Valencia se entiende este partido como si de una final se tratase, y el técnico del equipo principal de la ciudad no se sale de ese discurso. «Obviamente por el resultado de ida es una final, tenemos que ir a ganar, tener una mentalidad positiva y marcar goles. Hubiésemos preferido ir con ventaja, las ocasiones que tuvimos fueron claras y ellos no tuvieron. Tenemos que ir sabiendo lo que hay que hacer, no hay excusa para no hacerlo», expresó.
Sobre la posibilidad de que la eliminatoria se resuelva en tanda de penaltis y si éstos han sido ensayados por los suyos comentó lo siguiente: «Mis jugadores practican penaltis en cada entrenamiento, lo hacen al final. Se practica también a balón parado, sabemos que puede ser una posibilidad del partido y sabemos quién podría disparar los penaltis».