El delantero murciano, propiedad de la Unión Deportiva Las Palmas, ha rescindido su contrato de cesión con el club aragonés. Cuenta con varias ofertas de Segunda División.
La Unión Deportiva ha oficializado este miércoles la rescisión del contrato de cesión de Ortuño en el Real Zaragoza. El club amarillo informa en su página oficial que en las próximas 24 horas decidirá el destino del delantero murciano. El club amarillo cuenta con varias ofertas de Segunda, entre otras del Real Club Deportivo Mallorca.
Alfredo Ortuño no estaba a gusto en el Real Zaragoza tras su pérdida de participación e importancia en el equipo en las últimas semanas, por lo que solicitó el fin de su cesión, como desveló Toni Cruz este mediodía. Esta situación no ha pasado desapercibida para el Mallorca de Fernando Vázquez, que se postula como principal destino para el delantero murciano, una cesión que incluso algunos medios del archipiélago balear dan por hecha.
El ariete de 24 años ha disputado hasta ahora 20 partidos en las filas del Real Zaragoza, 14 de ellos como titular, anotando un total de 7 goles.
Ortuño no es el único jugador perteneciente a las fillas amarillas que interesa al Mallorca, ya que como ha confirmado el propio Fernando Vázquez, también insisten en la posibilidad de fichar a Emmanuel Culio.