El Juvenil A supera la prueba ante el Telde (1-4)

Compartir

Nuevo triunfo del División de Honor amarillo en la noche del viernes con goles de Lionel, Carlos González y un doblete de Aythami. Los de Pachi Castellano se mantienen en el liderato con una ventaja superior a los 20 puntos.

Era la primera salida del Juvenil A después de haber su primer empate del curso a domicilio ante el Huracán y esta vez los amarillos no fallaron. En el encuentro disputado el viernes por la noche en el Pablo Hernández de Telde, los de Pachi Castellano sumaron su decimonovena victoria en veinte partidos para mantener la gran ventaja de puntos respecto a sus perseguidores.

Una semana más, fue Lionel Rodríguez el que actuó como delantero centro ante la baja de Javier Siverio y el ex del Celta volvió a anotar, abriendo la cuenta de los amarillos en feudo rival. La única novedad en el once fue la inclusión de Jesús Fortes como lateral – sancionado en el último partido – y la consiguiente reubicación de Carlos Quintana como central. Incluso repitió Juan Carlos Santano en portería.

Tras el gol inicial del ariete de Las Palmas llegó la igualada por medio de Owen para el Telde pero un doblete de Aythami, que suma cuatro goles en los dos últimos partidos, antes del descanso sirvió para poner tierra de por medio. La cuenta goleadora la cerraría el pichichi Carlos González que fue fiel a su cita con el gol.

Con esta victoria Las Palmas se coloca con 58 puntos en su haber y el próximo fin de semana recibe en el Anexo al Laguna, un equipo al que ya goleó en la primera vuelta.