Willian José tuvo que retirarse por precaución del entrenamiento tras un golpe en el hombro izquierdo. En principio, no corre peligro su participación ante el Rayo Vallecano el próximo sábado. Sergio Araujo se entrenó con normalidad.
La Unión Deportiva Las Palmas, tras el día de asueto, regresó este miércoles a los entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en Madrid. Los amarillos se ejercitaron durante más de dos horas en el campo anexo de Barranco Seco.
El susto lo dio Willian José, que tuvo que ser atendido tras un golpe en el hombro izquierdo. Posteriormente volvería al trabajo con el grupo, aunque se retiró antes de tiempo por precaución, cuando se preparaba un partidillo en medio campo. David Simón tampoco participó en este partidillo al final de la sesión por precaución.
La gran novedad fue la vuelta de Sergio Araujo, que se entrenó con normalidad. Hernán Santana sigue ejercitándose de manera individual con el readaptador Jesús Suárez, mientras que El Zhar y Raúl tampoco pudieron ejercitarse con normalidad.
Los amarillos regresarán a los entrenamientos este jueves a las 10:30 horas, también en las instalaciones de Barranco Seco. El viernes tras el entrenamiento a puerta cerrada en las mismas instalaciones, la expedición grancanaria partirá hacia Madrid.
[CURIOSIDAD] 7 cosas que no sabías de Willian José
Vea el VÍDEO (vía CanariasEnHora):
Willian José da el susto en el entrenamiento de la @UDLP_Oficial con un golpe en su hombro izquierdo. pic.twitter.com/H0paHJdfKR
— CEH Deportes (@CEHDeportes) febrero 3, 2016
Willian José se retira del entrenamiento de la @UDLP_Oficial junto a David Simón. pic.twitter.com/niWNOILL9W
— CEH Deportes (@CEHDeportes) febrero 3, 2016