El mediocentro de 21 años debutó con Las Palmas Atlético el domingo en el Anexo al Estadio y se convierte en la última cara nueva del filial esta temporada. Álex Verdes y Chus Sosa también volvieron a vestir la camiseta amarilla en partido oficial con sendos regresos.
Se sigue sucediendo el baile de jugadores en las filas del filial de la Unión Deportiva Las Palmas en su periplo por la Tercera División a lo largo de esta temporada. El último jugador en estrenarse con la camiseta amarilla para defender a la vela chica a sido Pablo Santana, mediocentro de 21 años que sube desde el Regional Preferente.
Ya había viajado la semana anterior con la expedición de la vela chica para el encuentro ante El Cotillo y el pasado domingo pudo disfrutar de su bautismo en el Anexo con la camiseta de Las Palmas Atlético frente al Unión Viera. Raúl Alemán tenía que salir del terreno de juego lesionado y Mingo Oramas daba la alternativa al jugador que llegó a la cadena de filiales el pasado verano procedente del Acodetti, con el que ya competía en la Regional Preferente.
Álex Verdes y Chus Sosa, otros que regresan
En ese mismo partido ante el combinado rojinegro también reaparecieron dos jugadores con pasado en la disciplina del filial amarillo y que en este mercado de invierno han obtenido una ficha en el equipo.
Álex Verdes fue titular como lateral derecho tras regresar de su etapa en el Burgos mientras que Chus Sosa, quien concluyó su cesión en el Mensajero, también disputó minutos en el partido que acabó en empate a uno.