Messi calienta ante la UD con este golazo (VÍDEO)

VÍDEO | En la semana previa al partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, Lionel Messi demostró su habilidad en una visita de Eros Ramazzotti al entrenamiento del Barça. Y le dejó esta perlita. Vea el VÍDEO.

La Unión Deportiva Las Palmas inició este lunes la preparación del gran choque del próximo sábado ante el Fútbol Club Barcelona. El equipo amarillo, tras la derrota en el Sánchez-Pizjuán, tratará de obrar el milagro ante un Barcelona a un nivel extraterrestre. La tripleta formada por Messi, Neymar y Luis Suárez enamora al mundo del fútbol.

Este domingo los azulgranas se deshicieron por 6-1 del Celta de Vigo, con un recital de la MSN. Especialmente sonado fue el penalti de Messi, cedido en asistencia a Luis Suárez. Una acción que ha dado la vuelta al mundo. Este sábado el FC Barcelona visita el recinto del Estadio de Gran Canaria, previa a la visita a El Molinón del partido aplazado por la disputa del Mundialito de Clubes.

Este lunes, el FC Barcelona recibió en su entrenamiento la visita del cantante Eros Ramazzotti. El cantante italiano retó a Messi a disparar desde una posición sin ángulo. Y esto hizo el astro argentino:

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorLas Palmas Atlético cambia sus partidos al Juan Guedes
Artículo posteriorUna UD sin pólvora